POR Bárbara Marín | 20 de febrero de 2021, 17:34 PM

Este sábado, un vuelo de United Airlines, con destino a Honolulu, ciudad en Hawái, debió regresar al Aeropuerto Internacional de Denver tras sufrir una falla en el motor y la pérdida de varias de sus piezas hacia el suelo. 

Las autoridades informaron que no se presentaron heridos ni víctimas mortales.

La policía en Brommfield, Colorado, informó a través de Twitter que según informes recibidos, un avión volaba sobre Denver y tenía problemas con el motor y había “lanzado escombros en varios vecindarios alrededor de la 01:08 p.m.” (hora local). 

La misma policía indicó en la red social que los escombros cayeron en Commons Park y en los vecindarios de Northmoor y Red Leaf.

Por su parte, la compañía United Airlines informó a través de Twitter:

 "El vuelo UA328 de Denver a Honolulu experimentó una falla en el motor poco después de la salida, regresó a salvo a Denver y fue recibido por tripulaciones de emergencia como medida de precaución. No se han reportado heridos a bordo. Estamos en contacto con la FAA, NTSB y la policía local."



Lea también

Internacional

Trump pronunciará su primer discurso tras dejar la presidencia

La intervención está programada para el domingo 28 de febrero como parte del CPAC, la conferencia anual de los conservadores estadounidenses.