POR Teletica.com Redacción | 14 de junio de 2017, 6:01 AM

El Real Madrid presentó este miércoles su nueva equipación de cara a la temporada 2017-2018 donde presentaron varios cambios, sobre todo en el color que acompaña al blanco tradicional.

Según la descripción del sitio oficial, para este año el color blanco se combina con azul celeste y el primer uniforme lucirá las tres franjas de Adidas en los hombros y no en los costados como la temporada anterior.

Además, en el bajo de la camiseta se ha incluido un pequeño sello en relieve con los años 1902-2017, como guiño a los 115 años de historia del club.

El segundo uniforme será completamente negro con verde turquesa lo que hace un contraste muy particular a otras camisetas del Real Madrid.

“La camiseta está fabricada en un tejido similar a los polos de vestir, consiguiendo un tacto diferente, más suave y cómodo de llevar. Eso sí, la tecnología sigue siendo climacool, para que el rendimiento deportivo pueda ser el máximo”, afirma realmadrid.com.

Por su parte, el portero costarricense Keylor Navas –quien figura en las fotos promocionales del uniforme- utilizará junto una equipación de portero en verde musgo, mientras que el rojo será el color del segundo uniforme.