Fútbol Femenino
Sele Femenina jugará amistosos contra Colombia
La Tricolor se prepara para la Copa del Mundo Nueva Zelanda y Australia 2023.
La Selección Femenina aprovechará la fecha FIFA de setiembre para foguearse ante la Selección de Colombia, equipo que recientemente ganó el subcampeonato de Suramérica.
El primer juego será el sábado 3 de setiembre en el Estadio Deportivo Cali en un partido a puerta cerrada.
Situación diferente en el segundo compromiso, pues será en el Estadio Pascual Guerrero como partido preliminar del juego de la liga colombiana entre América y Cali.
El cuerpo técnico de la Selección Femenina encabezado por Amelia Valverde se enfoca en la planeación de la Copa del Mundo Nueva Zelanda y Australia 2023.
Por eso, Valverde coordina espacios para la Tricolor en conjunto con la UNIFFUT.
Sele Mayor Femenina se fogueará ante la subcampeona de Suramérica
— FCRF (@fedefutbolcrc) August 12, 2022
📝 Todos los detalles acá 👉 https://t.co/V4VfOBaKlg#FCRF #LaSeleFemenina pic.twitter.com/t2yZyO4wGe
