POR Josué Sánchez | 1 de septiembre de 2014, 8:06 AM

Por segunda ocasión las parejas Marisol y Billy (32 puntos) y Rafael y Angie (31 puntos) quedaron de últimos en la tabla de posiciones en la segunda gala de Dancing With The Stars, que se celebró anoche.

Las parejas no lograron encantar con el vals y la samba, respectivamente, al jurado que los calificó y al público con sus votos.

Marisol Soto aseguró que entregará todo en la tercera gala: "Vamos a trabajar más, disfrutarlo y seguir adelante”. 

“Ya hemos trabajado y lo estamos haciendo, nos tenemos que retar como lo dicen los jueces, tenemos que arriesgarnos mucho más con nuestra samba para subir en la tabla”, agregó Billy Corado paraje de baile de le exreina de belleza.

Para el chef Rafael Calderón la situación fue complicada: “Personalmente cambié mi actitud; ya no estuve nervioso, sentí el escenario, baile y posiblemente esa adrenalina me hizo cometer errores, pero al final los jueces no me calificaron bien. Yo di más de mi persona y no queda más que ponerle más ganas”, aseguró.

Las dos parejas tienen planeadas diferentes actividades para esta semana, con visitas a parques y restaurante, con el fin de ganar más votos.

La primera expulsión se realizará este domingo de forma automática a quien tenga menos apoyo del público y puntos por parte del jurado.

Dancing With The Stars se transmite todos los domingos por su Teletica a las 7 p.m. o vía streaming por Teletica.com.