Michael Bleak
Tiene 32 años. Nació un 18 de marzo de 1983 y creció en San Pablo de Tres Equis de Turrialba.
Su ascendencia es mitad gringa, por su padre, y mitad latina, por su mamá que es tica. “Lo que se hereda no se hurta”, dice el dicho. Su abuelo paterno era ganadero y esa afición él la trae en la sangre.
Desde muy pequeño su entretenimiento era vestirse de vaquero, siempre andaba con sombrero y mecate, razón por la que su papá, en la finca, cambió el café y la caña por ganado y caballos. Recuerda que cuando sobre la mesa estaba el sombrero y la soga, era porque se iba a la subasta, a comprar o vender ganado. Esa pasión lo llevó a dejar el colegio y dedicarse 100% al ganado bravo, al rodeo y monta de toros. Su camino estaba trazado y lo tomó muy en serio. Se preparó llevando cursos de palpación e inseminación artificial, grandes especies y computación, entre otros.
Desde los 15 años ha sido parte del elenco de los mejores lazadores del país que van a Zapote. Con los Taurinos del Pacífico, de Guanacaste, se echó al agua en la animación de programas taurinos, actividad que le facilitó y abrió las puertas en Teletica. Tiene seis años de ser parte del elenco del Verano toreado, donde se siente plenamente feliz.
En el baile, cumple… baila salsa, merengue y cumbia pero lo hace por no quedarse sentado. En DWTS espera que su pareja haga milagros ¡Chicas, Michael está soltero!
