Estilo de Vida
Pareja de artesanos encontraron en las tarimas la forma de montar su negocio
A veces en los momentos más difíciles es cuando aflora la creatividad, y salen las mejores ideas para buscar nuevas metas.
A veces en los momentos más difíciles es cuando aflora la creatividad, y salen las mejores ideas para buscar nuevas metas.
Una pareja toma el material de desecho de las tarimas, para convertirlas en camas para las mascotas, que lucen como parte de la decoración de la casa.
Cuando estas tarimas donde se monta carga dejan de utilizarse, pasan a ser basura. Para ellos es la materia prima de su pequeño negocio.
Luego de que ambos perdieron el trabajo, buscaron opciones para montar su negocio e idearon hacer muebles con este material, pero una visita al veterinario les iluminó el camino.
Se pusieron a hacer pruebas, a diseñar las camas, y montaron un taller en el patio de la casa.
Una vez construido el diseño, sigue la pintura y el resto de decoración. Porque la idea es que luzcan tan lindas como cualquier otro mueble que usted tiene dentro de su casa.
En poco tiempo han logrado posicionar este producto. Trabajando con pasión y dedicación poco a poco dejan atrás esa pequeña crisis que más bien les impulsó.
Aunque tienen sus diseños, también las construyen personalizadas, del tamaño que usted lo necesite.
