POR Josué Sánchez | 20 de febrero de 2015, 9:06 AM

Alejandro Torres y Daiana Ramírez tenían tres años de ser novios y jamás imaginaron llegar al altar en un programa de televisión.

La joven pareja fue la ganadora de una boda completa en el jardín del programa matutino Buen Día.

"Para nosotros es una experiencia hermosa. El participar en este concurso nos hace vivir toda una aventura, conocer artistas e invitar a la familia y amigos es algo que no tiene palabras", expresó el novio. 

"Yo jamás imaginé llegar a casarme en televisión nacional, para mí todo es un sueño. Yo al principio pensé que era una broma pero ya luego entre en la realidad y fue muy divertido", comentó la novia.

Los planes de boda ya estaban sobre la mesa pero la falta de dinero era el más importante escollo para que Alejandro y Daiana lograran unir sus vidas.

"Nos ahorramos demasiado dinero, ya que nos queríamos casar antes pero los recursos no eran suficientes. Esta boda es una mega oportunidad, lo mejor es que no vamos a quedar endeudados y eso me hace muy feliz", añadió Alejandro.

Toda mujer en su vida sueña con vestirse de blanco y llegar al altar con el hombre que ama, organizar una boda de cuento de hadas y tener una fiesta pero nunca se imagina que un día debe encontrar todo lo necesario para verse bella.

"En tan solo un día encontramos el vestido, los zapatos, los anillos y el traje de él. No es como lo imaginé y me estresé un poquito. Una mujer nunca piensa tener que encontrar todo tan rápido. Yo sé que es un día inolvidable y todo el esfuerzo requerido valió la pena”, agregó Daiana.

Al finalizar la entrevista la pareja tenía los ojos llorosos y aseguraron tener muchos nervios, sin embargo recordaron el amor que se tienen y su seguridad por tener un futuro juntos los hizo sentir mucha tranquilidad.

Alejandro y Daiana agradecieron a todos los que estuvieron detrás de esta boda y expresaron no tener palabras para demostrar su felicidad.

Además agregaron que dentro de pocos meses esperan volver a realizar una boda religiosa para terminar de cumplir su sueño de estar unidos para siempre.