POR Nilsen Buján | 16 de febrero de 2015, 17:30 PM

La gerencia general vista desde un negocio dedicado a la venta de instrumentos musicales.

El mundo de la música tiene muchos mercados por donde se puede mantener un negocio y de este tema nos habla Pablo Sánchez, gerente general de instrumentos musicales La Voz.

“La música abarca el mundo del entretenimiento, estamos hablando de escuelas, colegios, universidades, bandas, discotecas; son muchos los mercados que se puedan mantener, además están las luces, los parlantes, micrófonos y cables que también se ofrecen”, explicó Sánchez.

El gerente considera que para poder vender y hacer negocio en este mercado, se debe tener amor por la música, la gente nota la pasión en el vendedor.

“Yo crecí entre parlantes y guitarras con mi padre desde que mi papá fundó la empresa hace 38 años, yo lo acompañaba a ferias de música y conciertos, pero la clave es estar muy cerca del cliente y las necesidades de lo que la gente anda buscando”, concluyó el empresario.