De Boca En Boca
Tía Florita fue una "institución de la cocina" por más de 40 años
Tía Florita posee ascendencia española y alemana, pero con tanto años en Costa Rica es más tica que el gallo pinto.
La querida chef costarricense, Tía Florita, compartió con gran alegría, a través de una publicación en su perfil de Facebook, el éxito de su reciente cirugía ambulatoria.
En un breve mensaje, expresó su profundo agradecimiento al equipo de profesionales del Hospital Calderón Guardia, quienes brindaron una atención "atenta, cálida y profesional" durante el procedimiento llevado a cabo este martes 23 de enero.
Asimismo, extendió su reconocimiento a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) por su constante dedicación al bienestar y la salud de todos los costarricenses.
“Quiero agradecer al equipo de profesionales del Hospital Calderón Guardia por su atenta, cálida y profesional atención el día de hoy, que me realizaron una pequeña cirugía ambulatoria. Gracias a Dios, al Espíritu Santo y al trabajo de estos grandes médicos todo salió muy bien.
"No puedo terminar este agradecimiento sin antes mencionar a la Caja Costarricense de Seguro Social, que trabaja por el bienestar y la salud de todos en este bello país”, expresó la chef.
Aunque no proporcionó detalles sobre el procedimiento, su alegría y emoción al salir del quirófano resalta el éxito de la intervención.