POR Luanna Orjuela Murcia | 15 de octubre de 2021, 9:25 AM

La periodista, Thais Alfaro, reveló en el programa de Buen Día este viernes que está embarazada de su segundo hijo.

"No puedo decir más que gracias a Dios, es un milagro cada suspiro que está en esta tierra, estamos muy felices, el papá que es mi pareja, Josué que ya sabe que va a ser hermano mayor, el hijo de mi pareja que va a ser hermano mayor,  y yo que voy a ser por segunda vez mamá", comentó Alfaro.

La presentadora tiene en este momento 12 semanas de embarazo, "ya podemos saber qué sexo es, pero no hemos querido todavía".

"¡Qué gran alegría siente mi corazón! Herencia de Dios son los hijos
Y nuestr@ bebé es un regalo directo del cielo para alegrarnos aún más la vida.
Bebé llega en el mejor momento, en medio de tanto amor, felicidad y plenitud.
Paulo Miranda y yo, estamos llenos de ilusión y agradecimiento a Dios por dejarnos vivir esta etapa juntos. Desde que nos dimos cuenta, no hemos parado de soñar despiertos con su llegada. ¡GRACIAS DIOS por adelantarnos la Navidad", escribió Alfaro en sus redes sociales.

El director de Buen Día, Randall Salazar​, indicó "esta es una familia y más que un trabajo que si nos da de comer a todos, pasamos momentos muy unidos, tenemos una enorme bendición y es que nos llevamos bien, nos queremos, nos tenemos respeto genuino. Somos una familia y las buenas noticias se comparten en noticias".

LEA TAMBIÉN

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo escoge QQSM a sus participantes?

Manuel Granda, productor del formato, explicó los detalles detrás del proceso. Ya se han registrado casi 4.000 solicitudes.