POR Luanna Orjuela Murcia | 6 de septiembre de 2023, 11:56 AM

El artista y actor panameño Rubén Blades ya llegó a Costa Rica de cara al concierto que dará este sábado.

Así lo confirmó el productor del espectáculo, Juan José Rojas, gerente general de la compañía BLieve Entertainment.

"El Poeta de la salsa" se presentará este 9 de setiembre en el Estadio Nacional como parte de su Salswing Tour.

"Rubén Blades estará ensayando estos días con Éditus para este reencuentro. El sábado las puertas al público se van a abrir a las 4 p. m. y el concierto iniciará a las 6 p. m. con la presentación de Éditus con Rubén y luego se quedará Rubén con su orquesta tocando el repertorio de su gira. Por eso es importante llegar temprano", indicó Rojas.

En entrevista con Teletica.com, Edín Solís, miembro de Éditus, había expresado su emoción por compartir el escenario con el panameño, una vez más.

"Estamos muy emocionados de compartir nuevamente el escenario con Rubén Blades. En 1999, él tenía interés de hacer un proyecto en conjunto con el grupo Éditus y en ese momento, el trío estaba en un proyecto discográfico junto al sexteto Jazz Latino. Tuvimos la dicha de hacer con él la gira por Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y también, se produjeron dos discos, 'Tiempo' y 'Mundo'. La relación de Rubén con artistas costarricenses ha sido constante. Así que tenemos mucha admiración y respeto y nos emociona muchísimo el compartir con él", comentó Solís.

Las entradas para este evento están disponibles en la plataforma www.eticket.cr. Los precios van desde los ₡28,500 hasta los ₡110,000, ofreciendo una amplia gama de opciones para los amantes de la música.

Para más detalles, puede ver el video adjunto.

Lea también

Entretenimiento

¿Se presentará Valery Álvarez este domingo en 'Nace una Estrella'?

Conversamos con Vivian Peraza, la productora del formato, y con su doctor Ariel Miremberg, otorrinolaringólogo.