POR Luanna Orjuela Murcia | 25 de agosto de 2022, 17:26 PM

El comunicador costarricense, Rodrigo Villalobos, presentará dos nuevos libros de su autoría: "Las profanas escrituras" y "Para no llorar".

‘Las profanas escrituras’ es un libro de cuentos, y el otro es una publicación de las viñetas de "Toti", el pseudónimo con el que firma sus ilustraciones de caricaturas con trasfondo cómico, social y político. De hecho, algunas de ellas se han publicado en la sección La Viñeta de Teletica.com

Lea también

La Viñeta

La viñeta: Hoy arranca el Mundial Femenino Sub-20

Este es un evento histórico para Costa Rica.

"‘Las profanas escrituras’ es un libro que comencé a escribir hace 15 años y finalmente decidí publicarlo. Es un texto que toma personajes bíblicos y renarra las historias desde un enfoque distinto, menos ligado a lo sagrado", comentó el exparticipante de Tu Cara Me Suena.

Villalobos explica que, por otro lado, su libro de viñetas está dividido en varias secciones; hay una dedicada a la política, otra a las relaciones en pareja, otra al patriarcado, a la infancia e, incluso, a la pandemia del COVID-19. "Se abordan distintos temas de la realidad, pero siempre con humor", detalló el autor.

"Las profanas escrituras" tiene un coste de ₡10.000 y "Para no llorar" de ₡15.000. Ambas publicaciones se venderán de manera exclusiva en la Librería Internacional.

Con motivo del lanzamiento, hará una presentación de los libros el próximo domingo 28 de agosto a las 4 p. m. y, una semana después, llevará a cabo una firma de libros en el stand de la Librería Internacional en la Feria Internacional del Libro Costa Rica (FILCR 2022).

Lea también

Entretenimiento

Dani Maro, cantautor nacional, estrena álbum: ‘El avión’

Repase más detalles sobre el lanzamiento y conozca, en boca del artista, cómo fue la experiencia de producir esta nueva obra en la entrevista que aparece en el video adjunto.