POR Sergio Arce | 21 de septiembre de 2014, 6:06 AM

Rihanna es la nueva víctima del hacker (o hackers) que mantiene en vilo a las estrellas de Hollywood y del mundo de la música con la liberación de fotos de ellas con poca o nada de ropa.

Según reportan los sitios TMZ y Daily Mail, desde la madrugada de este domingo circulan fotos de la artista originaria de Barbados.

Rihanna -quien no tiene reparos en mostrar su cuerpo en selfies o trabajos editoriales como el de la revista LUI (en la foto que acompaña esta nota)- sale desnuda con la espalda hacia la cámara y en otra aparece con una de sus manos en la cabeza y deja ver sus tatuajes en el torso.

Las imágenes aparecieron en 4Chan, el mismo sitio que ha sido plataforma de divulgación de las fotos de Avril Lavigne, Kim Kardashian, Jennifer López, Kaley Cuoco y Jennifer Lawrence.

El FBI investiga estas divulgaciones, en lo que se ha conocido como el Celebgate, nombre usado en alusión al conocido caso de Watergate de 1972, que obligó a dimitir al entonces presidente e EE. UU., Richard Nixon, por una serie de revelaciones.