POR Luanna Orjuela Murcia | 6 de noviembre de 2020, 17:33 PM

El cantautor Ricardo Montaner dará un concierto virtual, vía streaming, llamado "Las canciones que amo". Será el sábado 28 de noviembre a las 8 p. m.

“Primo Entertainment ha querido compartir con el público costarricense la maravillosa posibilidad  de coincidir con uno de los mayores exponentes de la música romántica en español. Los ticos aman a Montaner y ese sentimiento es correspondido, por lo que era imposible no tener invitados costarricenses en esta  velada tan personal”, comentan David Rosenfeld y Andrés Naftalí de Primo Entertainment.

La magia de Internet le abrirá a los costarricenses las puertas del popular centro de conciertos dominicano Altos de Chavón. 

Ahí Montaner y su banda en pleno convocarán al romance y brindarán un concierto a corazón abierto para el cantante de temas como “Tan enamorado”, “Solo por un beso”, “La cima del cielo”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar”, “En el último lugar del mundo”, “A dónde va el amor”, “Será”, “Castillo azul”,  “Piel adentro”, “Déjame llorar” y “Bésame”.

Las entradas se podrán adquirir por medio de la tiquetera https://www.eticket.cr/  

El costo de boleto, incluidos los cargos por servicio, será de ₡7.500. Las entradas están a la venta desde este jueves 5 de noviembre con todas las tarjetas BAC Credomatic y a partir del lunes 9 de noviembre con todos los medios de pago.

Al adquirir la entrada, la plataforma generará un código que debe ser ingresado el día del concierto en el sitio  https://montaner.vnew.live/  

El código que acompaña a las entradas adquiridas en Costa Rica solo es válido para ingresos desde el territorio nacional.

Lea también

Entretenimiento

Nacho estrena su nueva obra 'Cara bonita'

El debut del sencillo viene acompañado por un video que fue filmado en el Castillo San Carlos Borromeo en Pampatar, Venezuela.