POR Luanna Orjuela Murcia | 12 de junio de 2020, 13:19 PM

Este viernes el cautautor guatemalteco, Ricardo Arjona, estrenó “Mamás de Moises”, una canción que muestra la cruda realidad de la migración.​

El vídeo trata de una historia que se apega a la realidad de muchos migrantes, y justo ahora más que nunca a la realidad mundial.

“Teníamos video clip oficial para la canción y nos tumbaron los planes. Un grupo de estudiantes de cine de Córdoba habían hecho un video que se usaría en una película sin embargo esto no se logró. Cuando escucharon la canción y su letra se les vino a la cabeza el proyecto que habían hecho. Nos enviaron la canción junto con el video y de verdad que nos sorprendieron”, contó la producción de Arjona sobre cómo se creó el vídeo.

Cuando Ricardo lo vio, se emocionó tanto que pidió contactar a los chicos y aceptarles su excelente proyecto, quedando este como el video oficial.

El vídeo fue grabado en el 2019, dirigido por Nicolás Ponta, producido por MoParD- Adamello Studios y editado por Sharon Stevens.

Ver esta publicación en Instagram

MAMÁS DE MOISÉS, ya disponible en todas las plataformas digitales. Video oficial en el link de la bio. #BlancoYNegro ya es #Blanco, las cosas como son.

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

“Mamás de Moisés” es parte del nuevo disco de Arjona llamado ‘Blanco’, que tiene un total de 14 canciones. La primera que salió a público fue ‘Hongos’ y recientemente ‘El Blues de la notoriedad’.

Ricardo Arjona y Metamorfosis, su compañía de discos independiente, apuestan fuerte con este nuevo disco.

“En medio de pandemias, movimientos sociales contra el racismo y de un caos universal, esta canción y este videoclip bien podrían ser la crónica de una realidad en la que este 2020 nos ha recibido”, escribió la producción en un comunicado.

Lea también

Entretenimiento

Ya puede comprar en línea sus entradas para el Autocine Tsunami

A partir del próximo martes 16 de junio podrá disfrutar en su burbuja social de una nueva experiencia en el Centro Printea, Parque Viva.