POR Luanna Orjuela Murcia | 2 de febrero de 2023, 17:49 PM

La segunda fecha del Festival PicNic 2023 se llevará a cabo este sábado 4 de febrero. La productora del evento, Jogo, anunció esta tarde cómo será la distribución de los artistas según horarios y tarimas.

En la tarima PicNic (la más grande) cantarán Entrelíneas (2 p. m.), Beéle (3 p. m.), Jowel & Randy (4 p. m.), Greeicy/ Mike Bahía (5 p. m.), Elvis Crespo (6 p. m.), Reik (7 p. m.), Jhayco (8 p. m.) y Ozuna (9 p. m.)

Asimismo, en la tarima Jogo se presentarán Johnie (1 p. m.), Mentados (2 p. m.), Caloncho (3 p. m.), Los Cafres (4 p. m.), Café Tacvba (7 p. m.) y Los Fabulosos Cadillacs (8 p. m.)

En el stage Hideout estará Javee (2 p.m.) Alel (3 p.m.), Inbetwin (4. p. m.), María Wabe (5 p. m.) Fernando Melo (6 p. m.), Will The Kreator (7 p. m.), Hozho (8 p. m.), De la Swing (9 p. m.), Cuartero (11 p. m.) y a la medianoche tocará Claptone.

Y en la tarima 506, la de artistas nacionales, se presentarán Tocuma (mediodía), La Milixia (1 p. m.) Alphabetics (3 p. m.), Voodoo (5 p. m.), Magpie Jay (6 p. m.), Pedro Capmany (8 p. m.) y Kadeho (9 p. m.)

Servicio de tren

Jogo ofrecerá un servicio gratuito del tren PicNic saliendo desde la estación del Ferrocarril al Atlántico sin paradas y directo hasta Pedregal, gracias a una alianza que concretaron con el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer).

El pasado 28 de enero también se habilitaron servicios de tren y para este fin de semana se extendió el servicio y horario con cupo limitado, y estará abierto a todo público. 

Este beneficio gratuito está garantizado para todas las localidades y los horarios de ida serán a la 1 p. m., 2 p. m. y 3 p. m. Mientras que los regresos desde Pedregal se realizarán a las 10:30 p. m., 11:30 p. m. y 12:30 a. m. 

Las personas pueden reservar su espacio por medio de este link.

Las puertas del venue se abrirán al mediodía y cerrarán a las 9 p.m., razón por la cual la producción solicita a los espectadores ingresar al recinto lo más temprano posible para evitar demoras y que no se pierdan ninguno de los shows que se llevarán a cabo en las tarimas.

Lea también

Entretenimiento

Koffee tras su debut en Costa Rica: "Sentí mucho amor en la tarima"

La jamaiquina de 22 años fue parte de la parrilla de talento internacional que engalanó la primera fecha del Festival PicNic 2023. Conversó con Teletica.com sobre su primera experiencia en el país.