POR Luanna Orjuela Murcia | 21 de septiembre de 2020, 15:04 PM

Pablo Alborán anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Vértigo” y el single “Si hubieras querido”.​

Hace varios días, el cantante comenzó a poner los hashtags en sus redes sociales #V y #SHQ. La semana pasada reveló que estos correspondían a su próximo álbum de estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Familia, por fin os puedo desvelar que #SHQ son las iniciales de mi nuevo single, SI HUBIERAS QUERIDO, que estará disponible en todas las plataformas el próximo jueves 24 de septiembre a las 19h (España). Si lo preguardas YA en el link de mi bio y stories, podrás acceder a un encuentro digital conmigo para que charlemos un rato! #SiHubierasQuerido

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

“Vértigo” se lanzará a finales de este 2020 y la nueva pieza “Si hubieras querido” se publicará este jueves 24 de setiembre.

Para Alborán, “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo (...) pero, por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.

En este álbum, Pablo ha vuelto a confiar en Julio Reyes como productor, con quien ya trabajó en 'Prometo'; además, ha coproducido varios temas junto a Fede Vindver (productor de artistas como Kanye West, Coldplay, Missy Elliott, Muse y Ricky Martin).

Ver esta publicación en Instagram

#V

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Según informó su disquera, el malagueño arrancará con un juego en sus redes sociales, mediante el cual revelará contenidos exclusivos en la web www.sihubierasquerido.com. Para desbloquearlos, los fans tendrán que dar con palabras clave que Pablo irá escondiendo en sus publicaciones.

Lea también

Entretenimiento

Enrique y Meghan niegan colaboración en libro 'Finding Freedom'

El libro relata cómo la pareja se distanció de la monarquía británica.