POR María Jesús Prada | 8 de diciembre de 2022, 10:49 AM

Con una pancarta que leía “Motomami desde Costa Rica”, la costarricense Mariana Aragón Zoch atendió el concierto de Rosalía este miércoles 7 de diciembre, el cual forma parte de su gira MOTOMAMI WORLD TOUR.

Ya conocida por las interacciones que suele tener con su público, la noche de este miércoles la catalana sorprendió a sus aficionados cuando pausó en medio del espectáculo para destacar a una de las personas que disfrutaban del show en el público.

La diseñadora y creadora de contenido, quien vive en Bélgica hace unos meses y es seguidora de la artista desde 2017, viajó seis horas para poder ir al concierto, saliendo desde las cinco de la mañana en un bus, tomando tres trenes y un metro para poder llegar al Mitsubishi Electric Hall y ser una de las primeras en entrar.

Con un cartel reversible que decía “Motomami desde Costa Rica” y en parte trasera ponía “¿Rosi, sales en mi BeReal?” la artista hizo una fotografía de la pancarta y, después del concierto, le envió a la tica una solicitud en esa red social.

Esta no es la primera vez que la artista detiene un concierto para darle atención a sus fanáticos, lo ha hecho para recibir obsequios, saludar e inclusive, en el concierto que presentó en el Altice Arena en noviembre de este año, lo hizo para asegurarse de que una persona del público que había sufrido un desmayo se encontraba bien.

Lea también

SABANA

Lista definitiva de actividades culturales para la proxima semana

Aún queda mucho arte para disfrutar en lo que resta del año, desde festivales y hasta obras y conciertos. Consulte la agenda cultural #SABANA para los próximos días en esta nota.