POR Josué Sánchez | 21 de febrero de 2018, 9:12 AM

El experto en protocolo y conocido en el Reino Unido como El mayordomo Real, Grant Harrold, aseguró que Anna Wintour -editora de la revista Vogue- fue "irrespetuosa" con la reina Isabel II por su "inaceptable falta de respeto".

El motivo se debe a que Wintour no se quitó los anteojos de sol mientras hablaba con la reina en la Semana de la Moda de Londres.

La reina Isabel hizo una aparición sorpresa durante la Semana de la Moda de Londres el martes, sentándose al frente y en el centro junto a Anna Wintour de Vogue 👑 - Es la primera vez en 91 años que la reina Isabel II de Inglaterra se sienta en el front row de un desifle 👑 - #Celespectaculos #miami #florida

Una publicación compartida de Celespectaculos™ (@celespectaculos) el

I mean I would have literally passed out & fallen into her lap if I had been in this show. You think I’m joking. I’m not. Literally fallen into her lap. And then cried & cling onto her legs. It would have been a whole situation🤪👑 (Just found out a friend of mine was in the row behind her!😝)

Una publicación compartida de Lulu In The Palace (@luluinthepalace) el

"Esto es el colmo de los malos modales y una grave violación del protocolo real. Wintour debería saber que hablar con otra persona con las gafas de sol puestas, si no es por prescripción médica, es completamente inaceptable ", dijo Harrold.

Según El mayordomo Real, la única manera de que el gesto fuera aceptable es que la periodista le hubiese pedido permiso a la reina y esta se lo concediera.

FASHION QUEENS: Queen Elizabeth II joined American Vogue editor Anna Wintour and other high-style guests in her first visit to the catwalks of London Fashion Week, where the 91-year-old presented an award recognizing British design excellence. #queen #elizabeth #queenelizabeth #annawintour #vogue #fashionweek #londonfashion #londonfashionweek #london #uk #worldnewstonight

Una publicación compartida de ABC World News Tonight (@abcworldnewstonight) el

La reina de 91 años y Wintour acudieron al desfile del diseñador Richard Quinn, quien fue galardonado con el primer premio Queen Elisabeth II for British Desing.