POR Luanna Orjuela Murcia | 23 de junio de 2021, 11:31 AM

Juan Ignacio Sanabria, conocido como Juanis y participante de Nace una Estrella, grabará una canción original llamada “Acéptate como eres tú”.

El artista quiere mostrar sus emociones, luego de sufrir bullying en la escuela.

La mamá de Juanis, Yamileth Pérez, relató a Teletica.com que su hijo, al ser de baja estatura para sus 11 años, recibía comentarios negativos de sus compañeros.

"Mami, quiero hacer algo, ¿qué hago?", le dijo el pequeño artista a su mamá. Entonces, ella lo motivó a crear una canción.

El menor se fue al cuarto y con su guitarra compuso “Acéptate como eres tú”, cuyo mensaje es que no importa el tamaño o la talla, todos debemos de amarnos y saber que siempre hay alguien que nos quiere como somos.

Esta canción la presentó en el Festival Estudiantil de las Artes 2019 y después representó a San Carlos a nivel nacional.

Por eso, ahora Juanis quiere grabar su canción de manera profesional. Su hermano Luis Diego Sanabria le está ayudando a crear la melodía restante y las segunda voces.

Por el momento, trabajan en su casa, en Agua Zarcas de San Carlos, pero desean conseguir un estudio de grabación.

A Juanis le gustaría presentar su tema en Nace una Estrella para llevar este lindo y especial mensaje de aceptación.

Lea también

Entretenimiento

Bibliotecóloga se adueñó de la “silla caliente” y ganó ₡5 millones

La joven asombró con su conocimiento y humildad en el noveno programa de la temporada. Vea su participación en este enlace.