POR Glenda Solano | 27 de mayo de 2020, 19:38 PM

Después de la cancelación de su concierto virtual en Heredia por parte de la Policía Municipal de Heredia, Humberto Vargas , hizo las paces con el alcalde de dicho municipio, e incluso, eso desencadenó en nuevas estrategias colaborativas, para los artistas heredianos.

Lea también

Noticias

Policía suspende concierto virtual con músicos nacionales

El incidente ocurrió este sábado 25 de abril pasadas las 10 de la noche.

Es así como, además, nace "Si me contás: te canto", el nuevo programa donde el ganador de Viña del Mar 2006, entrevistará tanto a reconocidas personalidades, como a emprendedores que buscan un empuje, para dar a conocer sus proyectos.

Vargas quien es un experimentado cantautor, decidió "lanzarse al agua", con esta curiosa iniciativa en la cual, busca canciones relacionadas con las temáticas abordadas, para así interpretarlas a sus entrevistados.

El compositor, ya ha compartido tertulia con José Manuel Ulate Aveñdaño, alcalde de Heredia, Luis Enrique Mejía Godoy, músico nicaragüense, y el empresario Javier Martínez.

“Si me contás: te canto”, inició el pasado 19 de mayo, y se realiza todos los martes a las 7:30 p.m., a través de Facebook. 

Le invitamos a repasar la entrevista que Teletica.com, le realizó. Allí compartió su experiencia en esta nueva etapa, así como su canción llamada "Fe".