POR Juan José Herrera | 26 de mayo de 2024, 10:27 AM

El cantante español cerró su presentación de este sábado en Costa Rica con la camiseta de la Selección Nacional puesta.

El detalle, que emocionó a las 3 mil personas que llegaron al Centro de Eventos Pedregal anoche, fue parte del enérgico cierre con el que Bisbal puso fin a su gira del 20 aniversario, que precisamente tenía a nuestro país como punto final antes de regresar a su natal Madrid.

Con la casaca tricolor, el español entonó Corazón “Latino”, “Bulería” y “Ave María”, tres sus canciones más icónicas.

“Fue muy emocionante, no solo para la producción, sino también para el público. Fueron las tres canciones que más se cantaron, que más bailaron y donde el artista puso todo lo último de su energía, sobre todo porque Costa Rica se convirtió hace 20 años en el primer país de Latinoamérica en donde él hizo un concierto, entonces le guarda mucho cariño”, precisó Adriana Hernández, encargada de comunicación AIB Booking and Productions.

La producción se encargó, junto a la Federación Costarricense de Fútbol y la empresa Adidas, de conseguir la camiseta y además personalizarla con el apellido del cantante y el número 20, alusivo a su gira.

Bisbal, quien cantó sin descanso desde las 8:30 p. m. hasta las 10:30 p. m., volvió este domingo a Madrid para preparar una nueva gira que, ahora, solo recorrerá España.