POR | 31 de octubre de 2022, 15:51 PM

Por Mariana Montoya.

En los últimos meses, Gabriela Jiménez ha mostrado facetas que nadie le conocía: primero, como bailarina de Dancing With The Stars (DWTS), luego como presentadora y periodista de estilo de vida, en el programa 7 Estrellas, y ahora como actriz del nuevo video musical de Tapón y Marta Fonseca, llamado Se suponía.

Esta nueva canción habla sobre violencia de género y, además de Jiménez, el proyecto de Cristian Gómez contó con la participación del actor Freddy Víquez. El video fue dirigido por Eloy Mora y producido por Karina Conejo.

“Perdón a todos los que son actores y actrices porque bueno, no es lo mío, pero traté de poner mucho cariño”, comentó la comunicadora.

Aseguró que tuvo una gran ventaja: tener a Víquez como su maestro y mentor. Recordemos que este actor es reconocido por importantes papeles en telenovelas internacionales, como “Mi corazón insiste en Lola Volcán” y “Dame chocolate”.

“Freddy Víquez es un actorazo, así que él me guio muchísimo, y Eloy Mora también, ellos me iban guiando en un video con un mensaje tan fuerte”, agregó la periodista.

Para más detalles de la producción musical, puede ver el video adjunto.

Lea también

Entretenimiento

Gabriela Jiménez se incorpora al equipo de '7 Estrellas'

Esta será la primera vez que la periodista deportiva labore en el área de entretenimiento.