POR Luanna Orjuela Murcia | 21 de abril de 2023, 12:26 PM

¿Qué mejor manera de recibir el fin de semana que con nueva música? Especialmente si viene con el sello de artistas reconocidos y con éxitos que encabezan las tablas a nivel mundial.

Hoy se estrenan tres nuevas piezas que inauguran el inicio del fin de semana con la promesa de convertirse en éxitos musicales.

Feid y Sean Paul

El cantante colombiano, Feid, lanza Niña Bonita junto al legendario artista de dancehall global, Sean Paul.

Niña Bonita cuenta la historia de un hombre que se enamora de una mujer después de haberse prometido a sí mismo nunca enamorarse. Al final, el hombre reconoce que si ella siente algo por él, entonces él también puede confesar sus sentimientos por ella. Está dispuesto a dar su vida con tal de que puedan estar juntos y de que ella nunca vuelva a sentirse sola.

Fonseca y Juan Luis Guerra

El cantautor colombiano Fonseca también estrena un nuevo sencillo hoy. Lo titula Si Tú Me Quieres, y es una excepcional colaboración con el gran maestro dominicano, Juan Luis Guerra.

Si Tú Me Quieres es un tema que le canta al amor y a los sueños mediante una melodía que destaca por el estilo tropical que caracteriza tanto a Fonseca como a Juan Luis Guerra. La pieza fue grabada totalmente en vivo y se sitúa como el primer sencillo del próximo álbum de Fonseca, que sería el décimo en su carrera.

El video muestra la realidad de lo que fue la producción de la canción, con una mezcla de imágenes reales de las sesiones de voces de Fonseca y Juan Luis Guerra, así como de las percusiones y batería que se fueron grabando poco a poco a lo largo de varios meses.

“Compartir esta canción junto al maestro Juan Luis Guerra para mí es un sueño cumplido... oír su voz en esta canción es algo realmente muy emocionante y es una canción que de alguna manera muestra la influencia que ha tenido su música en la mía”, afirmó Fonseca.

“Recibí la invitación de Fonseca para cantar en esta canción y cuando la escuché me di cuenta de que era una canción muy hermosa; una de las más bonitas que me han invitado a hacer. 

"Siempre es un gusto trabajar con él... tiene una de las voces más bellas que conozco y espero que este dueto sea del agrado de todos”, señaló a su vez Juan Luis Guerra.

Si Tú Me Quieres fue escrita por Fonseca junto a los premiados compositores Yoel Henríquez y Yadam González. La producción estuvo a cargo de Yadam y del cantante Juanes. La letra habla sobre la ilusión que genera el amor y que lleva a los enamorados a hacer todo por la persona que más aman.

Foo Fighters

Después de un año de pérdidas, introspección personal y recuerdos agridulces, Foo Fighters regresa con But Here We Are, que sale el 2 de junio.

But Here We Are es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia. Se suma al álbum recientemente anunciado con el single principal Rescued, la primera de 10 canciones que abarcan toda la gama emocional, desde la rabia y la tristeza hasta la serenidad y la aceptación, y una miríada de puntos intermedios.



Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, But Here We Are forma parte del 11º álbum de Foo Fighters y consolida un nuevo capítulo en la trayectoria de la banda.

But Here We Are está disponible para pre-ordenar ahora, con todos los pedidos anticipados, incluido Rescued. La lista de canciones del álbum es la siguiente:

  • Rescued
  • Under You

  • Hearing Voices

  • But Here We Are
  • The Glass
  • Nothing At All
  • Show Me How
  • Beyond Me
  • The Teacher
  • Rest