POR Luanna Orjuela Murcia | 25 de marzo de 2020, 10:37 AM

Danza, música, actividad física, literatura, comida saludable y conciertos encontrará en el Instagram de 'Canción por la paz'.

Este programa está dirigido a estudiantes de secundaria y empezará este miércoles a partir de las 4 p. m. y se extenderá hasta las 7:45 p. m.

Mediante el perfil @CancionPorLaPazCR, se estará compartiendo la programación y una serie de actividades que pretenden brindar un espacio recreativo y sano.

Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnCasa | ¡Atención! El programa interinstitucional “Canción por la Paz”, les invita a disfrutar, este miércoles 25 de marzo, desde las 3:30 p.m., de muestras de danza, música, literatura, actividad física, comida saludable y un concierto, a través de la red social Instagram! Seguí su perfil en @cancionporlapazcr

Una publicación compartida de Canción Por La Paz CR (@cancionporlapazcr) el

Los jóvenes podrán disfrutarse desde sus dispositivos tecnológicos, sin moverse de sus hogares y sin exponerse al coronavirus.

“Lo que buscamos con esta propuesta es propiciar la salud mental y el aprovechamiento del tiempo libre y que los jóvenes tengan un espacio recreativo sano, mientras que seguimos las indicaciones de las autoridades de mantenernos en nuestras casas, como medidas preventivas ante el brote de Covid-19”, indicó Jairo Vargas, viceministro de Paz.

Lea también

Entretenimiento

Municipalidad de San José ofrece charlas, cursos y servicios en línea

El proyecto “Aprenda en Casa” pretende ser un espacio para enfrentar el aislamiento social.

Este proyecto es organizado por la Dirección General para la Promoción de la Paz y la Convivencia Ciudadana del Viceministerio de Paz, en coordinación con la Dirección de Vida Estudiantil del Ministerio de Educación Pública (MEP).

Lea también

Entretenimiento

Observe en línea 12 largometrajes de cineastas costarricenses

'Callos' de Nacho Rodríguez, 'Queremos tanto a Bruno' de Ernesto Jara y Antonio Jara, 'Violeta al Fin' de Hilda Hidalgo y 'Tempo' de Nicole Villlalobos son algunas producciones disponibles.