Entretenimiento
Conozca a los famosos más infieles de la historia
El diario español "El Mundo" realizó una lista de las figuras conocidas del mundo más infieles de la historia.
La vida de los famosos alrededor del mundo no está ajena a los lujos, viajes y momentos gratificantes, aunque hay quienes ocultan una doble vida.
El diario español El Mundo hizo una recopilación de sonados casos de infidelidad por parte de personas que han curtido su fama en diferentes ámbitos: el deporte, la moda, la música, el cine, la política y la realiza, entre otros.
La diseñadora Donna Karan no ha tenido problema en revelar que le fue infiel a su marido durante años con el que sería su segundo esposo.
A principio de la década de los 70 conoció a Mark Karan y mientras estaba planeando su fiesta de compromiso se acostó con Stephan Weiss, pero fue hasta 1978 que la diseñadora se atrevió a confesarle a su marido que estaba enamorada de otro.
Todo parecía ideal en el matrimonio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: tenían 25 años de casados de los cuales 14 años habrían sido de infidelidad, ya que Schwarzenegger se metió con la empleada del hogar y con la tuvo un hijo.
El mayor escándalo relacionado con infidelidades lo protagonizó Tiger Woods. La estrella, el niño mimado de los campos de golf, tuvo que ver como salían a la luz decenas de mujeres con las que había mantenido relaciones mientras estaba casado con Elin Nordegren.
La infidelidad es el estado natural del actor Jude Law, quien comenzó a salir con Sienna Miller cuando todavía estaba casado con Sadie Frost. Puso fin a su primer matrimonio, anunció su compromiso con Miller y a los pocos meses le pidió perdón públicamente por haberle sido infiel con la niñera.
A Sandra Bullock le pusieron “los cuernos” con medio Hollywood. Mientras ella agradecía su apoyo con el Óscar en mano, a los pocos días salieron todas las amantes de su esposo Jesse James y le arruinaron la fiesta.
El actor Dean McDermott comenzó a rodar una película con Tori Spelling mientras estaba casado y se quedó prendado de la actriz.
Ella también estaba casada en aquel momento, pero la pasión fue tal que en cosa de un mes ambos pidieron el divorcio.
El jugador Kobe Bryant en el 2003 fue acusado de agresión sexual a una joven de 19 años en un hotel. Al final, se retiraron los cargos, pero el deportista sí reconoció haber mantenido relaciones con ella, pese a llevar casado con su mujer Vanessa desde 2001.
Los de la realeza no se salvan: el Príncipe Carlos vivió un triángulo amoroso. Carlos vivía prendado de Camila Parker-Bowles mientras compartía palacio con Lady Di.
Laura Pausini no ha tenido un buen camino en el amor, a sus 18 años se enamoró de Alfredo Cerruti.
Luego de 10 años de relación Pausini lo encontró con otra en la cama. Luego de la ruptura la cantante debió acudir al psicólogo para superar su ruptura.
