POR Luanna Orjuela Murcia | 4 de junio de 2021, 17:21 PM

Tras la ansiada espera de sus miles de seguidores, la cantante Claire Delić estrenó 'Tira la puerta'.

Esta canción hace parte de su álbum "Delić". En total, son 12 canciones que nos llevan a lo más íntimo de la cantante.

La joven de 26 años es hija de un padre serbio y una madre holandesa, ha sido lo que ella considera "ciudadana del mundo".

Aunque nació en Holanda, fue criada en Costa Rica y Panamá. Ahora reside en Puerto Rico. Es, además, la esposa del famoso cantante de Cultura Profética, Willy Rodríguez.  

Por sus miles experiencias vividas, Delić comenta: "sé de hambre, sé de soledad y sé de vida más de lo que supieron siempre las niñas de mi edad. Tengo 26 multiplicados por las veces que me tuve que reinventar y “cantar me salva del tedio cada día de mi vida".

Asegura que esta producción musical es para su familia, ya que viene de los sueños artísticos de su padre: él los hizo a un lado por el amor y sus hijos.

"Me toca hoy escribir la página del libro de los dos con estas canciones. Él ya las escuchó, en su hospital de Serbia donde se me fue hace unos meses, frente a mis ojos y sin mi permiso. Este trabajo, mi primer trabajo, es también mi primer sueño. Va para él y para los que se unan a mí en el rescate de mis fantasmas y de la música que se siente", indicó Delić.

Si desea más detalles, puede ver la entrevista completa en el video adjunto.


Lea también

Entretenimiento

Gala de 'Nace una Estrella' no se realizará este domingo

La decisión se tomó luego de detectar tres contagios de COVID-19.