Entretenimiento
Cantante Sinéad O'Connor asegura estar viviendo el peor momento de su vida
La cantante irlandesa expresó que vive en un motel en Nueva Jersey y que no se ha suicidado porque saca fuerzas para vivir por sus cuatro hijos.
La cantante irlandesa de 50 años, Sinéad O'Connor aseguró en un video publicado en Facebook estar al borde del suicidio.
Vea: Cantante Sinead O'Connor anunció en Facebook su intención de suicidarse
“Estoy viviendo en un motel en lo más profundo de Nueva Jersey. Estoy completamente sola y no hay absolutamente nadie en mi vida a excepción de mi doctor, mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína", comenta en el video.
Con estas palabras la cantante inició el video, entre lágrimas y desesperación, alertando a sus fans y hasta las mismas autoridades que han tenido que correr para salvarle la vida.
“No me mantengo viva por mí. Si fuera por mí ya me habría ido directo hacia donde mi madre, porque he caminado por esta tierra durante dos años sola como castigo por estar mentalmente enferma y muy enojada porque nadie se haría cargo de mí, específicamente por tener tendencias suicidas", expresó entre lágrimas en el video.
Vea: Sinéad O’Connor y su reflexión sobre el trastorno mental y su tendencia al suicidio
O'Connor ha hablado públicamente en repetidas ocasiones de sus enfermedades mentales, en el año 2003 fue diagnosticada con un trastorno bipolar, pero más tarde dijo que había sido mal diagnosticada y que en realidad sufría de depresión y trastorno de estrés postraumático.
En el 2015 canceló su última gira musical por "una situación médica no resuelta", y en el año 2016 fue dada como desaparecida, sin embargo la policía la encontró en un hotel de Chicago.
Vea: Sinéad O'Connor utiliza redes sociales para decir que su familia la abandonó
"Sé que soy una de las millones de personas en el mundo que están exactamente igual que yo. Otros no tienen necesariamente los recursos que yo tengo, en el corazón o en el bolso. La enfermedad mental es como las drogas, no importa quien seas. Y lo peor es el estigma. De repente, todas las personas que se supone que te aman y están cuidando de ti, te están tratando como si fueras una basura. Es como una caza de brujas”, añadió la ganadora de un Grammy.
O'Connor es madre de cuatro hijos: Jake Reynolds, con su primer esposo; Róisín Waters; con John Waters, columnista de The Irish Times; Shane y Yeshua Francis Neil, fruto de su relación con su expareja Frank Bonadio.
La fama mundial le llegó a la artista con la salida del disco I Do Not Want What I Haven't Got en 1990, en el cuál se destacó la canción Nothing Compares 2 U, compuesto por Prince en 1985.
