POR Luanna Orjuela Murcia | 22 de junio de 2021, 15:59 PM

La cantante nacional Mariela Acuña lanzó su primer single, llamado “Lo que un día fue”.

Desde pequeña, Acuña ha estado ligada a la música, entró a la carrera de Psicología y por un instante se separó de lo que es su pasión. 

Sin embargo, desde el 2014, la joven se ha dedicado de lleno a la música en vivo en eventos y hoteles reconocidos, en el país y en el extranjero, en países como Panamá y Estados Unidos.

“Lo que un día fue” es su primera producción y también es la oportunidad para mostrarle a todos su talento como cantautora, ya que es una composición suya.

Julián Villalta confió en Mariela para empezar su proyecto musical.

“Es una experiencia muy diferente a la música en vivo, es crear y hacerlo desde cero. A mi me encanta cantar covers, pero aquí dejo un pedazo de mí”, comentó la joven de 29 años.


Esta canción fue basada en una situación personal de la cantante, se trata del desamor. 

“Es en el momento que uno se da cuenta que las cosas no están como uno quería que salieran, es ese choque de realidad. Es romántica y nostálgica, es una balada pop y sale desde lo más profundo de mi corazón”, agregó.

Además de cantar, Mariela toca los instrumentos piano y ukulele. El video musical estuvo a cargo de Julián Villalta y Jean Carlos Castro. 

Si desea más detalles, puede ver el video adjunto.

Lea también

Entretenimiento

Así brilló Alejo en el escenario de 'Nace una Estrella'

En la siguiente nota recordamos sus presentaciones en el programa de canto.