POR Luanna Orjuela Murcia | 20 de septiembre de 2022, 10:36 AM

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, rompió el silencio sobre su supuesta infidelidad con la modelo texana, Sumner Stroh.

Stroh es una influencer y dama de compañía de 23 años de edad, cuyo principal ingreso proviene de la venta de sus videos íntimos en OnlyFans.

Hace pocas horas, la modelo de Only Fans publicó un video en TikTok en el cual confiesa que mantuvo una relación inapropiada con el artista estadounidense. A partir de ese momento, las redes sociales ardieron con réplicas sobre la supuesta infidelidad.

Levine, por su parte, no guardó silencio ante estas revelaciones. Este martes en la mañana, se refirió al tema en su cuenta de Instagram. 

"Están hablando mucho de mí ahora y quiero aclarar las cosas. Usé mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa en cualquier tipo de manera coqueta. Yo no tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable en mi vida. En ciertos momentos se convirtió inapropiado. Me he encargado de esto y tomé medidas proactivas para remediar esto con mi familia. Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Fui tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importaba, cometí el mayor error que pude hacer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos".

Adam Levine y Sumner Stroh.

Trascienden detalles sobre la infidelidad

La modelo texana, Sumner Stroh, publicó este lunes un video en TikTok, expresando que la embargaba un sentido de culpa por la relación que tuvo con el cantante.

"Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto. En ese momento no estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable", dijo a sus seguidores.

La modelo aseguró sentirse arrepentida de haber creído en las palabras y en las promesas de Levine, quien está casado desde hace ocho años con la modelo de Victoria' s Secret, Behati Prinsloo.

"Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret", señaló en el video.

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo.

Recordemos que Levine y su esposa, Prinsloo, tienen dos hijos: Dusty Rose Levine, de cinco años, y Gio Grace Levine, de cuatro. Y Prinsloo está embarazada actualmente de Levine.

La dama de compañía, además, reveló que su relación con el artista comenzó hace mucho tiempo, incluso antes de que naciera su hija pequeña. Para comprobarlo, compartió una conversación que tuvo con Levine en la cual el cantante le pidió permiso para nombrar a su segundo bebé como ella.

"¿Estarías de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio", le escribió el intérprete de Sugar.

Stroh concluyó diciendo que, mientras mantuvo la relación con Levine, compartió su secreto solo con un grupo pequeño de amigos, pero dejó de hacerlo cuando supo que uno de ellos planeaba venderle la primicia a los medios de comunicación. Tras haberse enterado de sus intenciones, confiesa que decidió adelantarse y exponer los hechos desde su óptica. 

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

Además de los mensajes, todo parece apuntar a que la texana y el artista tuvieron encuentros más allá de las redes, en persona. Como prueba, Stroh compartió un mensaje donde Levine le decía: "Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más sensual en persona".

Stroh se recupera de la polémica en Costa Rica

En este momento, la controversial modelo se encuentra en Costa Rica, así lo indicó en sus historias de Instagram y así lo verificó Teletica.com tras una consulta a la Unidad de Comunicación de Migración y Extranjería.

Según el reporte de las autoridades migratorias, la joven ingresó al país el pasado 17 de setiembre y, desde entonces, no se ha registrado su salida.

Lea también

Entretenimiento

Miss Universo 2022 ya tiene fecha y sede

El concurso de belleza se pospuso para el próximo año con el fin darle un espacio a la Copa Mundial de la FIFA, razón por la cual se trasladó la fecha al 14 de enero de 2023.