POR Teletica.com Redacción | 15 de diciembre de 2021, 9:26 AM

Hoy es miércoles de emprendedores y por eso queremos presentarle a cuatro de ellos.

Neyshmi Barboza: ella es la encargada de Bichito Pixeles, una empresa dedicada a vender piezas de arte en pixeles personalizados. Cuadros de mascotas, animé, personajes y hasta superhéroes están entre las opciones que ofrece esta marca.

Si desea más información, puede seguirlo en sus redes sociales como @elbichitopixeles o al WhatsApp: 8564-5658.

Laura García: esta emprendedora nos mostró Alita Scrapbook, su emprendimiento de libretas personalizadas que ofrece distintas opciones que van desde agendas personalizadas hasta dibujos de mandalas para colorear y relajarse.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @alita_scrapbook o al WhatsApp: 8861-0137.

Katia Ulate: la mente detrás de Bendito Chile, son chileras hechas 100% con ingredientes naturales. Una de las más cotizadas es la salsa picante de maracuyá y la salsa picante con coco.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @bendito_chile en Instagram o al WhatsApp: 8789-7558.

Daniela Rivas: nos mostró su emprendimiento Arte Boutique, son piezas en resina epóxica (porcelanato o cristal líquido). Entre los diseños destacan los marcadores de páginas, letras de iniciales para llaveros y tablas de cocina decorativas, en otras opciones.

Si desea más información, puede seguirla en sus redes sociales como @danielarivas_arteboutique en Instagram o al WhatsApp: 7287-6643.

Lea también

Buen día

Tengo úlceras en las piernas... ¿Van a cicatrizar?

En Costa Rica, actualmente, hay unas 100.000 personas con este padecimiento.