POR Deutsche Welle | 10 de enero de 2023, 9:41 AM

La aeronave procedente de Moscú y con destino a Goa (suroeste de India) aterrizó este martes en la base aérea del ejército en Jamnagar, en el estado indio de Gujarat, indicaron fuentes de seguridad y diplomáticas.

Según los medios locales, el avión, con 236 pasajeros y ocho tripulantes, se desvió de su ruta cuando la aerolínea Azur Air recibió un correo alertando de una bomba a bordo de la nave.

"Todas las personas a bordo están a salvo. Las autoridades proceden a una inspección en profundidad del avión", dijo el martes la embajada rusa en India en Twitter.

Una unidad antiterrorista está registrando el aparato y los equipajes, pero "no se ha encontrado nada sospechoso hasta el momento" dijo la Policía local.

Debido a las sanciones impuestas a Rusia por la invasión de Ucrania, numerosos rusos viajan a India, especialmente a las playas de la costa de Goa, para hacer turismo. 

Lea también

Deutsche Welle

Comienza el juicio contra el "influencer" Andrew Tate en Rumanía

El mediático Andrew Tate, detenido en Rumanía acusado de explotación sexual, se presentó a la audiencia con un ejemplar del Corán en las manos.