POR José Fernando Araya | 23 de noviembre de 2019, 22:38 PM

Tranquilo con el resultado y tal vez hasta relajado por el empate 1-1 obtenido como visitante ante Herediano, Wálter Centeno alabó a su rival y explicó que lo estudiaron bien para poder neutralizarlo.

El estratega morado, fiel al fútbol de toque y salir jugando, apostó más por cuidar el resultado y aguantar a los rojiamarillos para poder cortarles su ritmo de juego.

Lea también

Club Sport Herediano

El empuje Herediano le permite empatar en la agonía y mantener la serie abierta ante Saprissa

Alexander Robinson abrió el marcador para los morados tras un error de Esteban Alvarado, pero Burke empató sobre la hora para el 1-1 final

“Fue un partido complicado, jugamos contra un equipo muy difícil que nos complica mucho y así que hoy la sufrimos también, pero contento con la labor de los muchachos. Sabíamos que era un juego importante, pero esto no está definido, ahora enfocarnos en el próximo martes ante Motagua en Honduras”, indicó el Paté.

Centeno explicó que analizó muy bien al Team, pese a que los rojiamarillos fueran mucho más fuertes en algunos tramos del cotejo.

“Hicimos una lectura de las cosas que el Herediano es más fuerte, de un fútbol muy directo y los pudimos controlar en muchos lapsos del partido. Soy consciente de que me hizo falta lo que a mí me gusta, pero uno se tiene que ir adaptando a las circunstancias y los jugadores también”, mencionó.

Finalmente, el Paté no quiso hablar del arbitraje de Ricardo Montero, quien tuvo dos penales que no pitó, uno al Herediano y otro al Saprissa.

“Ustedes conocen mi estilo y yo no hablo del arbitraje”, además, añadió: “En esta serie hay que tener mucho respeto y tranquilidad, falta un partido y visualizar que es muy difícil y que la serie está abierta”.