POR José Fernando Araya | 28 de abril de 2024, 18:47 PM

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, se mostró contento con la clasificación de su equipo a la siguiente ronda, así como el liderato que igualan en puntos al Herediano, pero lo superan en gol diferencia.

El estratega mostrado se mostró contento con la cantidad de acciones realizadas y asegura que es normal tener muchas acciones y solo concretar muy pocas.

Este es un resumen de la conferencia del técnico morado:

Recuera a hombres importantes.

“A pesar de las bajas que hemos tenido se ha ratificado que con el nivel que entrenan juegan. También es importante poder contar ya con Warren y Arboine, en esta semana con Guzmán y Ulises. Es un aliciente que se vayan recuperando para este cierre”.

Efectivos.

“La diferencia hoy fue que pudimos hacer el doble de goles que los que marcamos. En los partidos anteriores también pudimos hacerlo, pero por desatenciones no lo hicimos”.

Mucha producción, pero pocos goles.

“La producción hoy fue buena con 18 remates a arco y 8 tiros de esquina. Llegará el partido donde seremos más efectivos, pero seguiremos trabajando”.

Lea también

Asociación Deportiva Guanacasteca

Horacio Esquivel: "Hoy nuestro equipo no tuvo actitud"

El técnico de Guanacasteca se mostró frustrado ante la falta de actitud de sus futbolistas.

Equipos grandes también fallan.

“Eso es fútbol. Se podrá ver a nivel nacional e internacional, donde equipos como el Real Madrid, Manchester City, Bayern Múnich o Barcelona tienen más del doble de llegadas de sus rivales y no marcar todas”.

Tomar momentáneamente el liderato.

“Nos hubiera encantado llegar antes (liderato), pero tenemos que entender que en este torneo se juegan el descenso, los partidos son más cerrados y hay pocas goleadas”.

Sanción a Jefferson Brenes.

“Para mí es algo fortuito lo de Jefferson. En su momento le tocó a Arboine, lo importante es que Jefferson sigue trabajando para no perder el ritmo”.

Buen nivel de Anderson y Yoserth Hernández.

“No me voy a regresar al pasado. Yo solo miro el presente y ellos están tratando de adaptarse a lo que es el Saprissa. No es lo mismo, con todo respecto, jugar para los equipos en los que estuvieron que venir aquí al Saprissa”.