POR José Fernando Araya | 14 de mayo de 2021, 11:52 AM

El Deportivo Saprissa salió al paso a desmentir informaciones falsas que circulan en redes sociales sobre un aparente altercado entre el técnico Mauricio Wright y varios jugadores, una vez finalizado el partido ante San Carlos.

En horas de la mañana de este viernes, circuló un audio, así como informaciones en redes sociales de que hubo un encaramiento entre dos futbolistas y el recién llegado estratega morado.

Ante esto el club emitió un comunicado minutos antes del mediodía donde desmienten por completo la información.

“El Deportivo Saprissa desmiente categóricamente las noticias falsas y rumores sin pruebas o fundamentos surgidos en las últimas horas y con respecto a un supuesto altercado entre el técnico Mauricio Wright y jugadores de la institución, tras el partido ante San Carlos.

“Tanto jugadores como cuerpo técnico trabajan de la mano y en absoluta unidad para luchar por el máximo objetivo y por dejar en alto el orgullo de los morados”, indicó el club.

Los morados también descartaron que las ausencias de Christian Bolaños y Mariano Torres fueran por diferencias con el cuerpo técnico.

“Además, desmentimos rotundamente que los jugadores Christian Bolaños y Mariano Torres no viajaron por desavenencias con la dirigencia o el cuerpo técnico; al igual que el resto de la planilla, ambos están totalmente compenetrados y concentrados para enfrentar los decisivos partidos hacia el título número 36”, mencionó el club.

Los morados abrirán en casa ante el líder Alajuelense este domingo a las 9:30 p. m. la primera serie de semifinales del Torneo de Clausura 2021.

El juego de vuelta será el próximo miércoles a las 9 p. m. en el Morera Soto.