POR Daniel Jiménez | 16 de enero de 2023, 7:36 AM

Apenas inicia el campeonato y aunque el Saprissa goleó 3-0 a Guanacasteca, la polémica llegó al equipo pocas horas después de la victoria.

La esposa de Christian Bolaños, Jazmín Salas, desmintió el Instragram que el jugador estuviera lesionado, luego de que el estratega afirmó que no tomó en cuenta al futbolista por ese motivo.

Al ser consultado, en conferencia de prensa, Campos explicó la situación de Bolaños. 

"Christian se lesionó martes de la semana pasada, no estuvo en los 90 Minutos por la Vida, volvió hasta esta semana en los entrenamientos", respondió el estratega.

Sin embargo, minutos más tarde, Salas explotó en redes sociales: “No soy de hablar de fútbol, pero odio las mentiras. Lesionado ???. Dónde ??? Será que vivo con otro que no es mi esposo ?”.

Y agregó: "¿Por qué mejor no decimos la verdad y listo?. Es tan fácil mandar a enterrar a un jugador y querer hacer que la afición se olvide de él, donde todos sabemos que ha sido un profesional dentro y fuera de la cancha por 22 años de carrera, aceptando el rol que le toque… Pero no soporto cuando quieren manipular a la afición y hacerlo a él quedar mal. 

"Estoy muy orgullosa de la persona con la que me casé y sé todo lo que representa para toda la institución y todos los morados de corazón”.

El tema no quedó solo en una historia de Instagram y en esta misma red social, Campos le respondió a un aficionado que le consultó al respecto.

"No me interesa mentir, desde el martes hasta el domingo no entrenó, hasta este lunes empezó. Si no sabe con quién vive no es mi culpa", publicó Campos.

No cabe duda que pese al buen rendimiento del equipo en el cierre del torneo anterior, cuando alcanzó el título 37, y el debut con goleada ante Guanacasteca, la polémica volvió a llegar al equipo con temas de Christian Bolaños.