Deportivo Saprissa
Newton Williams pasa del sueño a la pesadilla en su debut con Saprissa
El panameño anotó en solo minutos de su ingreso a la cancha, pero se marchó entre lágrimas lesionado.
Sin duda un debut lleno de contrastes y que sin duda nunca olvidará.
Newton Williams tuvo su ansiado debut con el Saprissa este martes en la victoria 2-0 ante Cartaginés por la Copa Centroamericana.
Desde chico y en su lejano Bocas del Toro, el panameño se enamoró de los colores morados desde su infancia en parte gracias a su madre, según él mismo confesó en su presentación.
Así que al minuto 75, cuando logró mandar la pelota a las redes, sin duda vivió su momento de éxtasis con festejo levantando el banderín.
El gol es la principal necesidad de ambos, por lo que el negocio parecía redondo para Williams.
Sin embargo, de la luz vino la oscuridad en su debut.
Diez minutos después, en una jugada tan simple como correr sobre el césped del Ricardo Saprissa, Williams se quedó atascado, su rodilla se resintió y el jugador se tiró al suelo. El panorama era el peor.
El muchacho de 23 años se marchó con lágrimas y visiblemente triste de la mano de los médicos morados que hacían señas en su rodilla.
Es aventurado dar un parte, pero por la reacción del futbolista podría causar baja varios días en el Saprissa.
“Hay que esperar, desgraciadamente pensé que había tenido un golpe, pero no fue, como que se quedó pegado en el césped, es muy prematuro y soy el menos indicado para saber lo que le pasó a Newton en la rodilla”, mencionó el técnico Paulo Wanchope en conferencia de prensa.
El panameño se unirá a la baja de David Guzmán, quien en el partido anterior ante Pérez Zeledón sufrió un desgarro muscular en la pantorrilla y su recuperación está pendiente de evolución.
Lo cierto es que los morados cruzan los dedos para que Newton Williams no esté ausente muchos días, pues llevan meses soñando con un buen delantero centro que de resultados.
