POR Julio Naranjo | 19 de mayo de 2021, 7:34 AM

El técnico del Deportivo Saprissa, Mauricio Wright, se mostró sorprendido por el castigo de cuatro juegos de suspensión a Kendall Waston, quien con este panorama se pierde lo que resta del campeonato.

Según Wright, Waston nunca tuvo la intención de golpear al adversario, pero considera que la exageración del manudo Johan Venegas termina pasándoles la factura.

“Estoy un poco sorprendido por la rigurosidad, Kendall nunca quiso agredir al rival, fue un enojo normal producto de recibir una anotación y no es la primera vez que un jugador trata de despejar el balón con su pie.

“El otro jugador (Venegas) mete la mano, se agarra la cara, simula más de la cuenta, eso está en el video, entonces me parece bastante grosero el tema contra Kendall, aunque hubo un leve contacto, no era para tanto. Vamos a ver a nivel de dirigencia que podemos hacer en ese caso”, expresó Wright en conferencia de prensa.

El técnico señala que perder una de sus piezas claves en el funcionamiento del equipo lo obligará a replantearse para la visita de este miércoles a las 9 p. m. en el Morera Soto.

“Algunas cosas se tienen que modificar evidentemente en la planificación, pero recuperamos a Aubrey David y a David Guzmán, además tenemos a otros jugadores para este crucial partido, los que están tienen que hacerse cargo de la responsabilidad”, indicó Wright.

Lea también

Deportivo Saprissa

Kendall Waston recibió cuatro partidos de sanción tras expulsión ante Alajuelense

El morado se perderá lo que resta del campeonato por la acción ante Johan Venegas en el tercer tanto de los rojinegros.

Wright señala que a nivel personal significa un reto importante llevar al Saprissa a la final, pero destaca que sigue siendo el mismo que hace pocos meses luchaba por el ascenso del equipo de Aserrí, con el cual tiene un compromiso que va más allá de lo deportivo.

También se refirió a la designación de Henry Bejarano como central para el partido de vuelta.

“Don Henry es un árbitro experimentado, internacional, esperemos que haga bien su trabajo para los dos lados, es simplemente apegarse al reglamento y nosotros poner de nuestra parte para el espectáculo”, concluyó.