POR Daniel Jiménez | 20 de diciembre de 2022, 11:11 AM

El nuevo delantero de Saprissa, Justin Monge, se mostró ilusionado por llegar al campeón nacional y aseguró que espera que este sea el inicio de algo grande en su carrera deportiva.

A sus 20 años, el atacante pasó de Pérez Zeledón al Monstruo y sueña con ​poder cumplir las expectativas de una afición que se conoce como exigente.

"Uno como futbolista, uno se pone una metas a corto y largo plazo, la idea mía siempre fue dar el salto, este que acabo de dar es uno grande. Para mí es un privilegio y un honor, ojalá esto sea el inicio de algo grande para mi carrera", comentó Monge, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de Saprissa. 

Lea también

Deportivo Saprissa

Oficial: Andy Reyes deja el Deportivo Saprissa

Luego del título, el atacante continuará su carrera lejos del equipo morado.

Monge afirmó que llega con el deseo de sumar minutos y sumar entrega y competencia al vestuario del plantel.

El joven deberá competir por un espacio en la alineación titular con jugadores como Orlando Sinclair, Ariel Rodríguez y el jamaiquino Javon East.

"Vengo acá a ganarme las cosas, quiero aprender para un futuro, vengo a trabajar humildemente para lograr mi campo", agregó el ariete.

Justin afirmó sentirse ilusionado y consciente del equipo al que llega.

"Siento una ilusión enorme, tengo claro la institución tan grande que es, la mejor de Centroamérica, con una afición fiel, exigente, eso me va a ayudar a seguir creciendo como futbolista. Vengo a aportar en lo más pueda", aseguró.

También reveló que llegar a la S es como "un sueño cumplido" para él y su familia.

"Es el sueño mío y de toda mi familia, desde pequñito me sentaba con la camiseta a ver los partidos, alentaba, incluso hasta grande. Para mí es un sueño hecho realidad estar aquí como jugador", sentenció.

Por último, a la afición le dedicó unas palabras en las que prometió compromiso y entrega en el terreno de juego.