POR Adrián Fallas | 22 de octubre de 2022, 23:20 PM

Saprissa derrotó a Herediano la noche de este sábado y obligar a que el Apertura 2022 se decida con una gran final entre morados y rojiamarillos.

Saprissa saltó a cancha con Waston y Orlando Sinclair, una apuesta que le salió a Jeaustin Campos, quien fue claro al declarar: “Toda sorpresa tiene su riesgo”.

El técnico morado trató varios temas al finalizar el encuentro, en su atención a la prensa.

Sobre Herediano:

“Le ganamos al mejor equipo del campeonato, le ganamos a un equipo muy unido, le ganamos al equipo que todos daban por favorito. Le ganamos al equipo en su casa. Lejos de sacar pecho, es valorar el trabajo que han hecho los muchachos”

Sobre Hernán Medford:

“El Herediano hoy vendió muy cara su derrota, Hernán es un gran estratega y nos puso a sudar. El fútbol es de momentos y nosotros aprovechamos el momento. Es un bonito juego de ajedrez entre un maestro como Hernán y este humilde servidor. Hoy estamos muy parejos, no nos creemos más que Herediano, ni el grupo más unido”

Acerca del arbitraje:

“No fue al azar que nosotros estamos aquí, con todo el cariño a la Comisión del Arbitraje, merecemos un criterio más amplio que una moneda al aire. Hay árbitros que por su trabajo, se merecen estar en la fiesta grande”

Sobre la gran final:

“Aquí no hay golpes emocionales, todo es apelando a la razón. No podemos dejarnos llevar por un partido. Sí ganamos, y ganamos bien, con honestidad, profesionalismo, pero hay que saber canalizar ese tipo de situaciones. Ni Heredia salió golpeado, ni nosotros salimos como grandes vencedores”

Lea también

Deportivo Saprissa

Saprissa sorprende desde la titular y alarga la definición al derrotar a Herediano

Los florenses tuvieron un penal al final del tiempo reglamentario, pero Kevin Chamorro adivinó las intenciones de Anthony Contreras.

Lea también

Deportivo Saprissa

Juan Carlos Retana sobre la derrota ante Saprissa: “Nos pica más”

El presidente de Herediano afirmó que el revés contra los morados los une más.

Lea también

Deportivo Saprissa

La sorpresa le salió a la perfección a Jeaustin Campos

El técnico morado colocó a Orlando Sinclair y a Kendall Waston de delanteros.