POR Adrián Fallas | 6 de noviembre de 2022, 10:45 AM

Liderar a Saprissa al campeonato 37 de Primera División le valió al técnico Jeaustin Campos su séptimo trofeo, convirtiendo en el entrenador más ganador del balompié tico.

Campos dedicó este cetro a una persona muy cercana.

“A una persona muy especial que me involucró en el fútbol, mi papá. que de Dios goce. Él me inculcó mucho y me hubiese gustado que esté acá”, dijo el dueño del banquillo morado tras ganarle la serie al Herediano.

“Hoy ganó el fútbol, hemos tenido una intensidad que no es de este país, un volumen ofensivo que cuesta ver en el país. Hoy entendemos el fútbol moderno de esta manera, lo vamos a ver en el Mundial. Tenemos la posibilidad de dar ese paso adelante, porque la idea es dar un paso internacional”, destacó Campos.

Sobre su hito de suiete coronas, que lo pone sobre entrenadores como Marvin Rodríguez y Odir Jacques, dijo esto.

“Nunca lo quise pensar en conferencia de prensa, no sé si es merecido estar a la par de históricos. Yo a ellos los veo ahí arriba, tuve la oportunidad de ver cómo entrenaban. Es un honor, no sé si merecido, Gracias a Dios logramos un campeonato por la afición y los muchachos, se lo merecen este torneo porque siempre nos respaldaron fuera y dentro de la cancha”.

Finalmente, agradeció a la feligresía morada por el apoyo.

“En buena hora por ellos y por esa gran afición que se desbocó, vinieron al hotel, acá a cantar. Hoy Saprissa gana más que un campeonato, es un club diferente”, concluyó.

Lea también

Deportivo Saprissa

Saprissa levanta la 37 en una temporada que inició complicada

Los morados derrotaron a Herediano en la final de segunda fase y en la gran final

Lea también

Deportivo Saprissa

Los hitos morados que llegan con la copa 37

Jeaustin Campos y varios jugadores morados siguen escribiendo exitosas páginas en la historia del fútbol tico.