POR Daniel Jiménez | 7 de diciembre de 2021, 9:54 AM

El popular aficionado Víctor Manuel Brenes, más conocido como "Losilla", falleció este martes y dejó un legado importante en las gradas del estadio Ricardo Saprissa.

Su hijo, Luis Brenes, afirmó que el amor eterno de "Losilla" siempre fue el Monstruo y asistir a La Cueva o a cualquier estadio con su inseparable bandera morada y blanca.

"Él vivió de manera muy apasionada el fútbol, cuando yo era niño me llevó a conocer muchos lugares. En la pandemia sufría porque no podía ir a los estadios y eso era lo que más le gustaba", comentó Brenes.

Lea también

Deportivo Saprissa

Murió Losilla, uno de los aficionados más recordados del Saprissa

El aficionado de 69 años era conocido por tener problemas de vista y escuchar los partidos con una radio desde La Cueva

Durante las últimas semanas, "Losilla" recibió una buena noticia y fue el regreso de los seguidores para disfrutar los partidos de manera presencial.

"Siempre me decía: 'Luis lléveme al estadio' y la mayor felicidad fue volver. Lo esperaba con mucha pasión, contaba los días para el regreso. Él estaba a la par de la cancha, ese siempre fue su pedacito ahí en el Ricardo Saprissa", añadió.

"Losilla" asistió a los juegos ante Sporting FC(5-1), San Carlos (3-0) y Herediano (3-0).

"Él fue a todos los partidos. Estábamos planeando ir el jueves para la final. Era lo que él quería. Vivió de manera apasionada, fue un seguidor muy fiel a Saprissa", concluyó.

El conjunto morado le realizará un homenaje este jueves a las 6 p. m. en el juego de ida de la final ante Alajuelense.