POR Adrián Fallas | 24 de enero de 2024, 22:34 PM

Herediano se dejó tres puntos al derrotar a Saprissa 2-1. El partido tuvo de todo. Goles, emociones, tinieblas y el regreso de la luz.

El primer gol llegó al minuto 17 por intermedio de Gerson Torres y el empate al 65, en los pies de Ariel Rodríguez. Al 80 John Jairo Ruiz puso el tercero.

Los momentos en caen los tantos sirven para explicar un poco lo que sucedió en Santa Bárbara.

La primera mitad se tiñó de rojo y amarillo. La complementaria de morado.

Si bien es cierto el accionar de los rojiamarillos del minuto cero al 45 no fue lleno de brillos, fue suficiente para irse al descanso arriba en el tanteador.

Herediano era dueño de la bola en la media y buscaba caminos hacia el área de Kevin Chamorro, mientras que en defensa no sufrían. Sin ser vistosos, eran mejores.

Tras el descanso los morados movieron el banquillo, cambiaron de planteamiento y apareció un equipo que no se vio en la primera mitad.

La medular tibaseña despertó y monopolizaba el esférico, siendo más finos en el toque y profundos por los costados, así cayó el empate. Recuperación servicio y definición.

El 1-1 trajo una nueva dinámica, ambos equipos se lanzaron en búsqueda de la anotación definitiva y fueron los florenses los que encontraron el segundo, golazo de Ruiz.

Estadio Carlos Alvarado.

Un problema con la iluminación obligó a un parón de más de cuarenta minutos y al reinicio no hubo más goles.

En la siguiente jornada Herediano visita a Grecia y Saprissa a Sporting.