POR José Fernando Araya | 30 de agosto de 2022, 11:25 AM

En solo seis partidos, la dupla Luis Paradela y Javon East consiguió ganarse a la afición del Saprissa a base de garra, entrega, pero sobre todo goles.

Precisamente esta era una de las mayores necesidades para el Saprissa, que desde hace varios torneos pecó al no tener a un hombre gol que solventara partidos.

Hoy esto parece haberse acabado y de momento ambos caribeños transitan por el camino del éxito y la feligresía morada lo agradece.

En solo en seis encuentros, ambos casi que igualan la cuota goleadora de los hombres gol que tenían antes los tibaseños.

El cubano Luis Paradela ya sumó cuatro goles en seis juegos, mientras que Javon East ha marcado dos tantos en la misma cantidad de partidos.

De ellos, el cubano es el que registra un mejor arranque y más gusta a la afición con su picardía, mientras que el jamaiquino hace poco despertó en el arco. 

Según datos de Christian Sandoval, director de Teletica Deportes Radio, esta cuota casi que iguala a la que han convertido Ariel Rodríguez en 39 juegos (solo seis goles), Andy Reyes con 19 partidos y solo dos tantos (los mismos que East), Orlando Sinclair con siete tantos en 42 encuentros y Carlos Villegas con únicamente dos goles en 31 apariciones.

Incluso, si nos vamos a los números de la actual temporada, solo Sinclair ha logrado anotar ante San Carlos en el triunfo 2-1 en Tibás.

Rodríguez, Villegas y Andy Reyes aún no marcan en el Apertura 2022.

Ambos futbolistas se perfilan para seguir como titulares este miércoles en ante el Municipal Grecia en el Ricardo Saprissa, un partido en el que los morados necesitarán de sus goles para seguir el paso del Puntarenas FC en el grupo B.