POR Adrián García | 19 de octubre de 2022, 16:04 PM

Después del gran recibimiento que tuvo la afición del Deportivo Saprissa el viernes anterior en el estadio morado, la organización Cultura Saprissa adelantó que esta noche tendrá un espectáculo más tradicional.

Así lo adelantó Alberto De Armas, quien forma parte de este grupo y explicó en Teletica Deportes Radio la dinámica que tienen gracias al apoyo de los aficionados y de la dirigencia del club.

“Vamos a hacer una temática, más ‘vintage’, tiene que ver con lo que se hacía antes. Volver a las raíces a los grupos de apoyo de antes, esperen mucho papel y cosas más viejas”, adelantó.

Este grupo nació desde el 2018, con el objetivo de cambiar las manifestaciones de apoyo hacia el club y acercarse más a los recibimientos que se viven en diferentes estadios de Europa.

Una de las virtudes que destacó de Armas es el apoyo que reciben por parte de la dirigencia del Deportivo Saprissa para desarrollar estas iniciativas

“Nuestro primer punto es que necesitábamos tener contacto directo con el club, para que cualquier grupo de aficionados funcione tiene que estar de la mano con el club. Hacer las cosas organizadas, no ir a improvisar”, expresó.

De Armas pidió mayor apoyo de la Unafut y la Federación Costarricense de Fútbol para realizar este tipo de recibimientos en los estadios, ya que los morados fueron multados por parte del Comité Disciplinario.