POR José Fernando Araya | 19 de marzo de 2018, 6:14 AM

Malas noticias para el Deportivo Saprissa pues el club confirmó este lunes que el jugador Christian Bolaños sufrió una fractura en su tobillo derecho que lo hará perderse lo que queda del Torneo de Clausura 2018.

“Después de los estudios realizados al jugador se ha confirmado la presencia de una fractura de tobillo derecho, específicamente en tercio distal del peroné”, indicó el club morado.

Incluso, el jugador de 33 años será operado este mismo lunes por la tarde para así acelerar el periodo de recuperación que puede estar entre 6 y 8 semanas.

“Esta fractura amerita la necesidad de realizar una cirugía del tobillo (osteosíntesis de tobillo), por lo que será operado hoy mismo en horas de la tarde.

“Hemos decidido participar al cuerpo médico de la Federación Costarricense de Fútbol, a fin de que estén enterados de cada detalle sobre la cirugía y recuperación del jugador. Para esto hemos invitado al doctor Erick Solano, ortopedista de la Selección Mayor”, comentó el doctor del Saprissa, Esteban Campos.

El tiempo de recuperación descarta al futbolista del resto del Torneo de Clausura 2018 y pone en peligro una posible convocatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Con respecto a la lesión sufrida por el volante Marvin Angulo, este lunes estará siendo sometido a una resonancia magnética y este martes se estará brindando un diagnóstico definitivo.