Deportivo Saprissa
Benito Floro desconocía que José Luis Cordero está inhabilitado para jugar contra Herediano
'Quiero ayudarles a entender que Costa Rica a nivel futbolístico y de muchas cosas es un país precioso y no tienen por qué caer en ese tipo de bolas', mencionó sobre su supuesta renuncia
Benito Floro tuvo este martes la conferencia de prensa más complicada desde su llegada al país para tomar las riendas de Liga Deportiva Alajuelense.
Su supuesta renuncia agitó el ambiente en el club y el modo del propio entrenador.
“Por favor ayuden a Costa Rica a seguir siendo un gran país en lo futbolístico y en todo, no hagan ese tipo de noticias que no favorecen en nada el estilo de aquí”, mencionó.
Vea: Benito Floro desmiente rumores sobre su supuesta renuncia e invita a los medios a hablar de fútbol
El español no quiso contestar preguntas sobre su futuro y solicitó a los medios centrarse en el tema futbolístico.
“Quiero ayudarles a entender que Costa Rica a nivel futbolístico y de muchas cosas es un país precioso y no tienen por qué caer en ese tipo de bolas”, sentenció.
Lo que le sorprendió fue conocer en la misma conferencia que no podría contar con el volante José Luis Cordero ante Herediano este miércoles (8 p. m.), ya que aún se encuentra sancionado.
Observe las declaraciones del estratega manudo en el video adjunto.
