POR Sergio Arce | 18 de diciembre de 2014, 7:24 AM

Herediano le recomienda los aficionados morados que acudirán a la gran final del Torneo de Invierno que si van a gradería de sol no lleven insignias de su equipo.

En caso de ser detectados por la seguridad del estadio Rosabal Cordero serán trasladados al sector norte, que fue reservado para los segudires de la S.

Estas palabras las dio Juan Carlos Garita, responsable de seguridad del equipo rojiamarillo, que este sábado se enfrenta al equipo de Jeaustin Campos, a partir de las 8 p.m.

Garita -quien aseguró que las medidas son para proteger la integridad de los morados- también solicitó a los aficionados -tanto florenses como morados- no llevar a sus hijos pequeños.

También pidió que los adultos mayores eviten acudir al encuentro, el cual fue calificado de "alto riesgo" y "no apto para ellos".

¿Qué opina usted de este anuncio? Usted puede opinar en el sondeo que está habilitado en esta sección así como en las redes sociales de Telenoticias y Teletica Deportes.

Un dato adicional es que la barra morada -conocida como La Ultra- no podrá ingresar al estadio. Esta disposición fue ejecutada el domingo pasado, cuando 50 presuntos miembros de La Garra -la barra rojiamarilla- no pudieron entrar al reducto tibaseño.