POR Daniel Jiménez | 15 de junio de 2022, 17:15 PM

La familia de Álvaro Mesén informó este miércoles que el exjugador presenta una complicación neurológica y está siendo atendido por especialistas del Hospital México.

"Él (Álvaro) presentó una complicación neurológica y en este momento se encuentra siendo atendido por los mejores especialistas en el Hospital México. En cuanto sepamos más del estado de salud de Álvaro y su evolución les estaremos informando", comunicó María Isabel Chaves, esposa de Mesén.

Además, Chaves solicitó oraciones y pensamientos positivos para el exguardameta.

"Les solicitamos comprensión para respetar el espacio y la privacidad que necesita la familia en este momento difícil, sobre todo por sus hijas e hijo menores de edad y por sus padres adultos mayores", añadió el texto.

Y agregó: "Las llamadas telefónicas o mensajes no podrán ser atendidos por ahora. Sabemos que Álvaro es una persona muy querida y por ahora lo que más necesitamos son sus oraciones y pensamientos positivos para nuestra familia".

Lea también

Liga Deportiva Alajuelense

Exportero Álvaro Mesén está internado en Neurocirugía del México

El exmundialista de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006 ingresó este martes al hospital.

Mesén jugó en la Primera División con los clubes de Alajuelense, Herediano, Brujas FC y Liberia Mía hasta su retiro en el 2010.

Además, estuvo presente en dos Copas del Mundo, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, aunque no disputó ningún encuentro.