POR Adison González | 27 de junio de 2025, 16:05 PM

El programa De Boca en Boca tuvo el privilegio de ingresar a la oficina del querido productor y rostro de la televisión costarricense, Nelson Hoffmann, quien falleció el pasado 26 de junio.

Durante el recorrido, fue imposible no conmoverse al observar tantos recuerdos que Hoffmann atesoraba con cariño: discos clásicos, sus infaltables colas, fotografías de grandes figuras del espectáculo y una verdadera joya que algunos conocen como “la biblia de la música”.

Se trata de un libro antiguo, lleno de historia y sabiduría musical, que don Nelson guardó por años como una herramienta esencial en su carrera (ver video adjunto).

A simple vista, se nota el desgaste del tiempo, pero también el enorme valor sentimental y profesional que tenía para él.

Quienes lo conocieron saben que el productor de Sábado Feliz era apasionado por ayudar a artistas nacionales e internacionales, y parte de ese legado está reflejado en ese libro, que hoy queda como testimonio de su amor por la música.

Lea también

Entretenimiento

Mauricio Hoffmann revela de qué murió su padre

“Tengo a mi madre, tengo que ser muy valiente. Tengo el deber de cuidarla, y a mi hija también”, manifestó el joven presentador.